POLITICA

Los Kirchner construyen otro hotel en El Chaltén

El nuevo emprendimiento de la exfamilia presidencial se realiza en forma independiente de los Báez.

La familia Kirchner demuele su hotel "La Aldea" para construir otro.
| www.hotellaaldea.com.ar

Los Kirchner comenzaron a demoler su hotel La Aldea, que se encuentra en la localidad del Chaltén, con el fin de construir un nuevo alojamiento más grande. Según un informe del periodista Nicolás Wiñazki  transmitido por Telenoche, La Aldea "forma parte de su cadena hotelera con la que los Kirchner justificaron un incrementó patrimonial del 1000 % siendo funcionarios públicos".

Martín y Lázaro Báez, hasta el 2013, fueron accionistas mayoritarios del alojamiento, y Cristina Kirchner era dueña del terreno, a través de la firma Los Sauces. A partir de ese año, el hotel cambió de administración y  “pasó a manos de la empresa Idea SA,  la misma que maneja los otros hoteles de los Kirchner. El titular de Idea SA, es Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner", según señala el informe dado a conocer por Telenoche. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El arquitecto Pablo Grippo, quien remodeló de la casa de Cristina en el Calafate, es el responsable de la obra.en “Los planos se presentaron en la municipalidad de El Chaltén y la sociedad Los Sauces S.A., cuyos accionistas son Cristina y sus hijos, es la propietaria del hotel", afirmó el periodista.