POLITICA

Los lugartenientes de Marcelo Tinelli y Cristóbal López se reúnen por Ideas del Sur

Fabián Scoltore y Fabián De Sousa mantienen un tenso encuentropara analizar el futuro de la empresa. ¿Se termina el contrato?

Tinelli y López, una relación que nunca fue de armonía.
| cedoc
La relación comercial entre Cristóbal López y Marcelo Tinelli puede llegar a su fin. Todo dependerá de los resultados de la negociación que llevan a cabo hace varias horas la mano derecha del conductor, Fabián Scoltore, con Fabián De Sousa, socio del patagónico y que se quedará con los medios de comunicación a raíz de la división que sucede por estos días en el Grupo Indalo.

Perfil.com pudo confirmar por colaboradores de López acerca de la reunión, aunque no quisieron aventurar ningún desenlace, ya que hay numerosas cláusulas, inconvenientes y reclamos para negociar.

Según informó ayer Bigbang News, a Tinelli aún le deben parte de su porcentaje de los 32 millones de dólares en los que vendió Ideas del Sur. Sumado a esto, el malestar crece ya que hace nueve meses que no cobra su sueldo como conductor ni como director artístico de la productora.

Con este panorama, sumado a los escándalos diarios en los que está inmerso López por deudas millonarias con AFIP, el oriundo de Bolívar buscaría rescindir su contrato con el Grupo Indalo. Para eso envió a Scoltore.

La relación entre el conductor y De Sousa parece no tener retorno, contaron fuentes del Grupo a este portal, por lo que las negociaciones tendrían como objetivo finalizar el contrato con los menores costos económicos y políticos. 

En la última campaña electoral tanto Cristóbal como Tinelli jugaron explícitamente para Daniel Scioli, estrategia que se derrumbó cuando Mauricio Macri ganó la segunda vuelta.

La relación con el presidente por parte del conductor es tirante y la de López es de guerra total, a tal punto que Macri dio el visto bueno para que AFIP reclame todo lo que el empresario debe al Estado y algunos aventuran que esto podría derrumbar el imperio del Zar del Juego.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

(*) De la redacción de Perfil.com | Twitter: @rindart