POLITICA
Miguel Benítez

Mauricio Macri le mandó su apoyo a Carrió por la muerte de su hijastro

El presidente escribió un mensaje en Twitter para respaldar a la líder de la Coalición Cívica - ARI "en este momento tan duro".

Macri-carrio-22082018
Mauricio Macri y Lilita Carrio | NA

El escándalo de los "cuadernos de las coimas" y la sesión sobre el desafuero y los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner quedaron en un segundo plano para parte del oficialismo este miércoles, por la tragedia que sufrió en carne propia una de las referentes de Cambiemos, Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica - ARI enfrenta en estas horas el fallecimiento de su hijastro, Miguel Benítez, de 39 años.

En ese marco, el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a su compañera de alianza. "Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Benítez padecía desde hacía varios años una grave enfermedad neurológica que finalmente terminó con su vida ayer. La noticia del deceso fue confirmada por el dirigente de Cambiemos, Gregorio Hernández Maqueda, quien le dio el pésame a la diputada a través de Twitter.

“Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos”, escribió. 

Carrió tiene además tres hijos. A los 16 dio a luz a Enrique, fruto de su relación con Enrique Santos, y, tras casarse con Miguel Benítez pasados los 30 años, ambos tuvieron a Victoria e Ignacio.