POLITICA

Michetti: "Por momentos tengo bronca y tristeza por haber perdido"

La senadora por el PRO aseguró que pese a las diferencias con Horacio Rodríguez Larreta “podemos construir un sólo proyecto, sin lastimarnos”.

La senadora del PRO,Gabriela Michetti, contó detalles de una reunión que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño.
| Dyn

La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti se reunió con el jefe de gobierno, Mauricio Macri, tras haber perdido las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 26 de abril contra su rival Horacio Rodríguez Larreta. Aseguró que la derrota le produjo "bronca y tristeza" .

"Por momentos tengo bronca y tristeza de haber perdido", aseguró y manifestó que "Mauricio (Macri) tiene su libertad y definió cómo quería jugar y yo lo tengo que respetar", en clara alusión al respaldo que el líder del PRO le dio a la candidatura a jefe de gobierno de Rodríguez Larreta.

En declaraciones a radio Mitre, la senadora reveló que mantuvo una "hermosa charla" con Macri, pero indicó que para ella la "diferencia" que tuvo con él "en términos de que decidió tener preferencia por la candidatura de Horacio durante campaña, fue el ejercicio de la libertad de cada uno". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me gustó que todos pudimos ser libres y que no haya bajada de línea y autoritarismos como sí hay en otros partidos, donde no hay libertad de ningún tipo, todos tenemos que bancarnos la libertad de los demás, la libertad en el jefe y de los compañeros del espacio, es la mejor manera y más sana" indicó la senadora, al tiempo que remarcó que "somos un solo equipo y este equipo tiene que ganar las elecciones nacionales y de la Ciudad".

En referencia a su rival, pero compañero dentro del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que este viernes realizará una presentación de cara a las elecciones del 5 de julio."A pesar de que tenemos diferencias, podemos construir un sólo proyecto, sin lastimarnos", dijo y agregó que "uno prefiere que los demás piensen como uno, pero no es así la vida, en el PRO podemos convivir de ese modo" concluyó.