POLITICA
Elecciones

Ocaña le respondió a Lousteau: "La jefatura se juega en 2019"

La dirigente justificó su pase a Cambiemos y dijo que tienen "una visión distinta" de "lo que se vota en octubre".

Graciela Ocaña.
Graciela Ocaña. | Cedoc

Graciela Ocaña fue aliada de Martín Lousteau en ECO. Pero hace semanas la dirigente decidió su salto a Cambiemos, con foto con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada incluída.

Ante los dichos de Lousteau sobre la "sorpresa" que tenía por ver que permitían el ingreso de otros espacios a la alianza gobernante pero no a los radicales, la "hormiguita" le respondió. "Con Martín tenemos una visión distinta de lo que se juega en la elección de octubre . Yo creo que el desafío es reafirmar el cambio y consolidarse contra el sistema histórico que han manejado la corrupción y privilegios, por ejemplo en la policía, la Justicia etc...", dijo en diálogo con Perfil.

En ese sentido, remarcó: "Él cree que lo que se juega es la jefatura de gobierno de la Ciudad. Yo creo que esto se juega en 2019".

Para Ocaña, además, la elección legislativa es crucial para el oficialismo, ya que "si el cambio no gana va a ser muy difícil para Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) profundizar los pocos cambios que llevan adelante. El sistema volvería a consolidarse", finalizó.