POLITICA
Interna K

Randazzo: "Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner"

Luego de rechazar la gobernación, el ministro destacó que “ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”.

Florencio Randazzo se descolocó luego del anuncio de Daniel Scioli de elegir a Carlos Zannini como su vice.
| cedoc

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió que “nadie se confunda” y aseguró que “apoya todas las decisiones” de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner pese a negarse ser candidato a gobernador y declinar su precandidatura a presidente.

“Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Fernández de Kirchner”, escribió en el Twitter en funcionario y consideró que “ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de varias negociaciones, Randazzo hoy anunció que bajaba su candidatura presidencial a pedido de la Presidenta, pero también declinó postularse para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, hecho que le comunicó a la jefa de Estado ayer vía mail.