PROTAGONISTAS
Dio el sí, celebró y luego condujo ‘intratables’

Fabián Doman se casó por civil y luego hizo una fiesta en Recoleta

20190629_fabian_doman_laura_lillo_movilpress_g.jpg
Juntos. María Laura de Lillo y el periodista junto a sus tres hijos: Marc, Constance y Federico. | Movil Press

Luego de dos años de relación, el periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo se casaron. A la ceremonia asistieron familiares, amigos y algunas celebridades de la televisión. Entre ellos estuvo la abogada Ana Rosenfeld, quien llegó al registro civil de la calle Uruguay junto a la pareja ya que fue quien los presentó.

Marc, Constance y Federico, hijos de Doman, estuvieron presentes y se comentó que Evelyn von Brocke, de quien se separó hace ocho años, estuvo invitada. Más tarde se conocería que no lo estaba pero de todas formas mandó sus buenos deseos a los recién casados. “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad, y hay que volver a ensamblar familias”, comentó y bromeó con el recuerdo de que ella sí lo invitó a la suya.

Una vez finalizada la unión, todos los presentes fueron al Hotel Alvear, donde se realizó una pequeña fiesta y un ágape. Una vez allí, la novia se cambió y usó un segundo vestido que tenía preparado. Para ambos contrató a una diseñadora de España que los confeccionó. El, en cambio, utilizó un clásico traje con un sobretodo debido al frío.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La noticia del casamiento se mantuvo oculta hasta que recientemente la dieron a conocer. El conductor de Intratables no quería generar mucha expectativa al respecto ya que prefería mantenerlo íntimo. De hecho, aseguró que a la noche estaría frente a la cámara realizando el programa, y así fue.

En cuanto a la fiesta, se pudo ver algunas imágenes y a través de las redes sociales se supo un pequeño detalle de color. La abogada Rosenfeld se encontraba bailando junto al periodista cuando resbaló y se cayó. Fernando Burlando y su novia, Bárbara Franco, ambos invitados de Doman, filmaron el momento y el video se hizo viral en minutos. “Un clásico tuyo, Ana. Espero que en mi casamiento hagas lo mismo”, escribió Burlando a modo de chiste. Ella le respondió de la misma manera reclamándole que siempre lucraba con su imagen. Al ver que no había sufrido ninguna lesión, todos se tomaron con humor el hecho y continuaron bailando.