SOCIEDAD
En Animales Sueltos

"Queremos flan", la frase que dejó Alfredo Casero en el programa de Fantino

Provocador y sin filtro, el actor apuntó contra los kirchneristas "fanáticos doloridos, me cruzan y me putean. Eso me divierte". Video

Alfredo Casero hizo catarsis en "Animales Sueltos".
Alfredo Casero hizo catarsis en "Animales Sueltos". | Captura América TV

El paso este viernes por la noche del actor y humorista Alfredo Casero por "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino en América, tuvo amplio eco en redes sociales, al cabo de varias frases con su sello provocador y polémico. Casero empezó hablando de las casi 200 operaciones que debió soportar por graves problemas de salud, pero rápidamente pasó a la causa de los cuadernos de la corrupción kirchnerista, hasta que dijo "voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos como funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y su no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos". Esa "fundación" de Casero impactó en las redes con #NSB tranformándose enseguida entre las tendencias de la madrugada, el actor admitió en otra parte de la entrevista que "la gente está muy mal", hasta que llegó otro punto alto del programa con el "#Quiero Flan", con el que el actor repitiendo esa muletilla una y otra ve sin dejar hablar a Fantino, parodiando la actitud de buena parte de nuestra sociedad pidiendo cosas todo el tiempo, sin dejar hablar a los demás. 

Uno de los momentos más serios y polémicos fue cuando Casero la emprendió contra Abuelas de Plaza de Mayo en general y Estela de Carlotto en particular, dejando claramente expuesto que no creía o que tenía dudas sobre la mecánica que permitió recuperar a numerosos nietos, tema al que Fantino enseguida le puso coto, primero espetándole a Casero que "no podía decir eso", pero luego como el estilo sin freno del humorista corría riesgo de escalar en ese tema tan sensible, Fantino cambió el eje y llevó la charla asuntos menos urticantes. "Se la gastaron en 6,7,8 para que no digan nada, se la gastaron en medios, entonces señores senadores tienen que trabajar en serio y dejarse de hacerse los pelotudos, y convoco a la gente a que el otro martes vaya al Congreso. No podemos seguir haciéndonos los pelotudos, les pido a los jueces que hagan justicia con este tema (de los cuadernos)", dijo el actor.

"Los ricos acá juegan al Monopoly" ironizó Casero, "no me paga nadie para decir esto, todos los que pagaron coimas tienen que ir en cana y espero que a partir de ahora todo sea transparente". Fantino le recordó a Casero que en una visita anterior a "Animales Sueltos" le había puesto el sobrenombre de "Porota" a Cristina Kirchner: "Es cierto, pero es que se parece a una Porota, no tiene charme", admitió riendo. Y luego bromeó con las agresiones que recibe todo el tiempo de parte de los militantes kirchneristas, obviamente por su oposición política a ese sector: "La he pasado mal, es cierto, me dicen de todo, pero ya me divierte. El otro día en el subte una mujer me puteaba, 'te odio, te aborrezco', una vez uno me quiso tirar con un rifle de aire comprimido y yo me río, que voy a hacer, los kirchneristas son fanáticos doloridos", enfatizó Casero.

A continuación, dejamos entonces el video de la charla de Casero con Fantino: