TRENDS REDES

El error de Cambiemos: confundieron Córdoba con una ciudad de España

Una publicación en las redes sociales dirigida a los cordobeses utilizó una foto de Europa y los comentarios no tardaron en llegar.

La publicación en las redes de Cambiemos usó una foto de una ciudad europea.
La publicación en las redes de Cambiemos usó una foto de una ciudad europea. Foto:Twitter

“Necesitamos de todos los cordobeses para que la provincia siga creciendo. ¡Sumate!” sostiene la publicación del partido político, que alude a la provincia de Córdoba. Sin embargo, como imagen para ilustrarla se usó una foto de una ciudad de Andalucía, España, que lleva el mismo nombre.

Quien notó la equivocación fue un periodista de esa provincia, que notó que la imagen no correspondía con la ciudad: “Me parece que al community manager de Cambiemos se le complicó la geografía y puso una foto de otra Córdoba” expresó Juan Pablo Carranza en la red social Twitter.

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, en especial de quienes viven en la Ciudad: “Más que Córdoba parece una ciudad de Europa” comentó un usuario de esa red social.

“Con la visita de Rajoy se ve que se confundió un “poquito”” expresó otro. “Cómo cambió Carlos Paz desde la última vez que fui” fueron algunos de los comentarios alusivos al error, que fue compartido más de 600 veces.