ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 16 de octubre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.764.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 16 de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 16 de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.764 de Diario PERFIL, de este domingo 16 de octubre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Todos desunidos celebraremos: ni el 17 de Octubre cierra interna oficialista. En el FdT ya no se esfuerzan por mostrarse juntos. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, las tres figuras centrales del oficialismo, no asistirán a ninguno de los tres actos. La cita central será en la Plaza de Mayo, con Máximo Kirchner como el principal orador, más Pablo Moyano, quien no irá con los Gordos de la CGT a Obras. Y en La Matanza convoca por su parte el Movimiento Evita. El Presidente se mostrará gestionando en el conurbano.

Guido Sandleris - Miguel Ängel Pesce, los “dueños” del Banco Central. El ex y el actual presidente del BCRA analizan y debaten con Fontevecchia su legado, la crisis regional, la deuda, la política monetaria y la inflación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un presupuesto 2023 tironeado.  Economía acordó con el FMI achicar el gasto, pero el ala política quiere más recursos en un año electoral.

Juntos, divididos. Radicales y el PRO están más enfrascados en las disputas internas que en enfrentar al oficialismo.

Un pai a juicio. Arranca el proceso contra la pareja umbanda que pedía a sus fieles ejercer la prostitución.

Rusos porteños. Vienen a Buenos Aires para evitar ir a la guerra y aconsejan cómo huir a los que quedaron.

Victoria Alonso: del poder de Marvel a ‘Argentina, 1985’. Coprodujo el éxito 2022 del cine nacional.

Maternidad de la pospandemia: multitarea y estrés.

El modelo Riquelme prioriza su cantera. Ya debutaron 32 juveniles en su gestión.

Regalos online con un gasto promedio de 10 mil pesos.

 

Escriben en esta edición:

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Sinay, Broder, Gentilini, Tenembaum, Morasso, Argüello, Giusto, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Arabia, Acevedo, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, L.Chemen, Levinas, G.González, R.Loredo, Ise, Galán, Colombo, Garabetyan, Quintá, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB