ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 2 de enero de 2022

Los principales títulos de la edición 1.683

La tapa del Diario PERFIL del domingo 2 de enero de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 2 de enero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.683 del Diario PERFIL, la primera de este año, de este domingo 2 de enero de 2022:

Guzmán promete lo incumplido. FMI, dólar y precios, las viejas-nuevas metas de Economía. Bajar la inflación, cerrar el acuerdo con el Fondo y encorsetar al dólar son los objetivos económicos del Palacio de Hacienda para el flamante año, las mismas metas que se había propuesto para el que se fue, pero que no pudo alcanzar. Las previsiones de economistas claves.

Relax en la tormenta. María Eugenia Vidal descansa en Cariló tras un final de año complicado por su derrota en la reelección de intendentes y la aparición de un video que muestra que se armaban causas en su gestión.  Alta tensión en JxC.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportajes de Fontevecchia. Al gobernador Bordet y a Ruckauf-Colombo, dos protagonistas de 2001.

Hubo 256 femicidios en 2021. Es 16% menos que en 2020. Tierra del Fuego, sin casos.

Mensaje de Francisco. El Papa pidió “arremangarse por la paz”, y denunció la violencia contra la mujer.

El auténtico ‘Lobo de Wall Street’, en Punta. Jordan Belfort, a quien Di Caprio personificó.

Mahershala Ali. Entrevista al ganador de un Oscar por Green Book, que se luce en El canto del cisne.

Tapia vs. Tinelli: Una pelea que se recarga.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Costa, De Angelis, Lammens, Haime, Artemio López, Heller, Sinay, Vivas, Crescimbeni, Rosso, Roig, Argüello, Ajmechet, Mosto, Lanzani, Lutereau, Bianco, Petrarca, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Spregelburd, Guebel, Link, Bellotti, Piro, Arabia, Isola, Genovese, Quintín, Tabarovsky, G.González, R.Loredo, Colombo, Nieva, Ise, F.Escudero, Quintá, Córdoba, Kavanagh, Mozetic, Ayerdi, Spillman, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB