ACTUALIDAD
OPINION

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de octubre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.766.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 23 de octubre de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 23 de octubre de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.758 de Diario PERFIL, de este domingo 25 de septiembre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Gobierno y oposición ya se lanzan a toda marcha para la pelea 2023. A un año de las elecciones, Cristina y Máximo Kirchner ya acordaron que estarán en la boleta electoral, con la incógnita de qué lugar ocupará la vice, para defender que son los socios mayoritarios del FdT. Tras el atentado, ella solo participará en actos cerrados, sin militancia. En JxC, el plan Macri consiste en reafirmar su liderazgo, rechazar los grises y mantener el misterio sobre su postulación. Mañana, megapresentación de su libro.

Apuesta al medio. Entrevistado por Fontevecchia, Facundo Manes admite: “La interna del PRO me supera”. Y dice que la polarización “impide que baje la inflación, que tengamos un plan económico serio, que pensemos un país”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juicio oral y público por la causa Cuadernos arrancaría en medio de la campaña.

Massa espera más dólares. Apuesta a un nuevo desembolso del BID por US$ 500 millones y viaja a renegociar con el Club de París.

Re-Re en Beijing. El PC chino confirmó el tercer e inédito mandato del presidente Xi Jinping en una histórica cita.

Primer congreso de derecho cannábico.

Narcopolicía. Comienza a ser juzgado un ex comisario de Neuquén acusado de liderar banda que vendía cocaína.

Franchella estrena ‘El encargado’, por streaming: “Hoy tenemos más trabajo en la ficción”.

Dos clásicos con morbo definen la Liga. San Lorenzo, Estudiantes y Defensa, a la Sudamericana. 

Selección: Gol x 2 y una asistencia para un Lautaro a full a 30 días del Mundial

 

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Fidanza, Roberto García, De Angelis, Duran Barba, Heller, R.Gelbes, Frydman, Sinay, P.Lindo, Roig, Poli, Ríos, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Gusmán, Arabia, Edwards, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lanzani, Moguillansky, Focas, G. González, Galán, Garabetyan, R.Loredo, Ise, Rubio, Froidevaux, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB