ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 19 de febrero de 2022

Los principales títulos de la edición 1.696.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 19 de febrero de 2022
La tapa del Diario PERFIL del sábado 19 de febrero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.696 del Diario PERFIL, de este sábado 19 de febrero de 2022:

El FMI pide prueba de amor. Hizo saber que sin aumento de tarifas no habrá acuerdo. El Gobierno espera anunciar el entendimiento la próxima semana, pero el organismo tiene sus propios tiempos y, además, ya adelantó que solo dará luz verde a cambio de una fuerte señal de ajuste. En el plano político, el oficialismo asegura que ya tiene los votos para la aprobación en el Congreso, a pesar de las internas.

Tragando sapos. Alberto F y Luana Volnovich escenificaron ayer la unidad interna del FdT. Un esfuerzo que incluye ministros sobreactuando cooperación y un cese del fuego del kirchnerismo sobre el Presidente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportajes de Fontevecchia.  A los polítólogos británicos James A. Robinson y Mike Savage, que analizan el avance del populismo.

Piden la captura del creador de Zoe Cash.

Gestapo sindical: todos a indagatoria. Es sobre quienes participaron de la reunión reservada.

Radicales por su lado. Con la presencia de Morales y Lousteau, los bloques parlamentarios hablaron de unidad, pero sin reunificarse. 

Tragedias que sacuden el planeta. Incendios, tormentas e inundaciones.

Martínez: entierran en Chacarita al ex de Ricardo Fort.

Kun Aguero, influencer. Impulsa debates de todo tipo en las redes. 

Escriben en esta edición:

Roberto García, Fara, Haime, Calveira, Fraga, Ares, Argüello, Devoto, Valiensi, J.Rodríguez, Carmody, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Colombo, Martini, Ise, F.Escudero, Córdoba, Kavanagh, Ziblat, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB

70% de chicos de 3 a 11 años, vacunados.