ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 30 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.716.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 30 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 30 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.716 del Diario PERFIL, de este sábado 30 de abril de 2022:

El círculo rojo, con Guzmán. Creen que su salida complicaría aún más la economía. En una de las semanas económicas más calientes, el ministro participó de tres foros empresariales, en los que escuchó palabras de aliento de parte de CEOs y dueños que piensan que las cosas no van tan bien, pero que si él cayera irían mucho peor.

Alberto Fernández enfrenta al fuego amigo. Multiplicará las apariciones para defender las cifras positivas de la economía y lamenta las críticas de los “propios”. Ayer estuvo con Schiaretti en una fábrica en Córdoba.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportaje de Fontevecchia a Elisa Carrió: “Los hijos de Kirchner votarían a Javier Milei” 

Lorenzetti defiende a la Corte. Criticó a quienes pretenden hacer “populismo judicial”.

La industria del libro intenta la resistencia.

Grietas del 1° de Mayo. El oficialismo hará marchas separadas para conmemorar el Día del Trabajador. La izquierda tendrá una propia.

Mauricio, el equilibrista. El ex presidente fue el impulsor del portazo a los libertarios y ahora quiere evitar la tensión que causó en JxC.     

Shanghai confinado. El testimonio de un agentino atrapado en la ciudad china bajo la asfixiante “tolerancia cero” ante la pandemia. 

Buscan pruebas del asesino de Ramallo.

Otro tanque de Marvel. Se estrena Doctor Strange, la gran apuesta de Disney por volver a ser la franquicia más exitosa de la historia.

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, De Angelis, Sturzenegger, Rodil, Ares, Argüello, Diaconú, Sinay, Novomisky, Elizalde, Sartelli, Rouvier, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Arabia, Genovese, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, G.González, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Galán, Gómez, Colombo, Ise, Farrell, Mozetic, G.Martínez, Kavanagh, Córdoba, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.