martes 28 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD PASO en pandemia
12-09-2021 21:29
12-09-2021 21:29

Carrió celebró en Twitter: "No vamos a ser Venezuela. La gran victoria de noviembre está asegurada"

Poco después de las 21 y antes de conocerse los resultados oficiales, la histórica fundadora de la Coalición Cívica lanzó un tuit con aire de victoria. "Vamos cómo soñamos a la República con libertad e igualdad", vaticinó.

12-09-2021 21:29

Pasadas las 21 y cuando aún se esperaba por la publicación de los primeros datos oficiales, Elisa Carrió celebró lo que, en Juntos por el Cambio, interpretan como una gran elección. "No vamos a ser Venezuela", tuiteó la fundadora de la Coalición Cívica y uno de los puntales de la coalición opositora que se juega, en estos comicios, revertir la derrota de 2019 en manos del Frente de Todos.

"No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la República con libertad e igualdad", se pronunció Carrió. Y compartió su propia lectura sociológico de los resultados: "Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo".

Carrió cerró su breve mensaje con una arenga victoriosa a quienes confiaron en Juntos por el Cambio para ponerle un freno al oficialismo en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que deberán ahora confirmarse en la elección definitiva del 14 de noviembre. "La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios", concluyó Carrió

Temprano en la mañana, Carrió había tuiteado su Evangelio del día con su tradicional mensaje: "Dios salva al mundo". Luego concurrió a votar, de gafas oscuras y con una cruz colgando sobre su pecho, y subió a las redes una colección de fotos de ese momento. La dirigente votó en la Escuela  N° 1 Bernardino Rivadavia, de Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz.