Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / PNT
lunes 25 marzo, 2019

La importancia de un chequeo a la hora de hacer actividad deportiva

El Apto Físico es un certificado médico de aptitud para realizar actividad física que se pide en forma obligatoria a deportistas, ya sean amateurs o profesionales, en gimnasios, clubes, colegios y maratones y/o carreras.

En Kynetar abarcan un abanico de especialidades con el objetivo de que el paciente tenga a su disposición múltiples posibilidades para el cuidado y recuperación de su salud. Foto: Cedoc
lunes 25 marzo, 2019

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de realizar actividad física. Además de buscar un buen lugar o entorno a la hora de ponerse en marcha y de la ropa deportiva adecuada para practicarlo, el cuidado del cuerpo es clave. Además de prevenir, en caso de una lesión es clave saber dónde recuperarse. Si bien algunas lesiones son ocasionadas por traumas accidentales, como golpes o caídas, una gran parte se origina por falta de preparación, sobrecargas, malas ejecuciones, desconocimiento y falta de asesoría.

El Apto Físico es un certificado médico de aptitud para realizar actividad física que se pide en forma obligatoria a deportistas, ya sean amateurs o profesionales, en gimnasios, clubes, colegios y maratones y/o carreras. Esto se puede encontrar en Kynetar, un Centro de Médico especializado en Medicina y Rehabilitación deportiva. Allí abarcan un abanico de especialidades con el objetivo de que el paciente tenga a su disposición múltiples posibilidades para el cuidado y recuperación de su salud.

 

Kynetar 03252019

 

Desde el inicio se diferencian por contar con profesionales de excelencia, comprometidos con la medicina y en capacitación permanente. Poseen diversas sedes, ubicadas en Recoleta, Nordelta y Pilar, desarrollan diagnósticos y tratamientos integrales con el soporte de tecnología de última generación y recursos humanos preparados para aplicarla.

Cuentan con amplia experiencia en el área de la práctica deportiva. Tienen alianzas estratégicas con diversas áreas de la salud y el deporte, e interacción con prestigiosos profesionales y centros deportivos. Además, priorizan el vínculo con el paciente: la confianza es la clave para potenciar el perfeccionamiento de los servicios.

 

Kynetar 03252019

 

Sponsor de los eventos más importantes y convocantes del mundo del running y triatlón del país como los 21k y 42k de Buenos Aires y todas las competencias Ironman. A su vez, son el cuerpo médico del Ballet estable del Teatro Colón. Un equipo de traumatólogos, kinesiólogos y nutricionistas trabajar día a día asistiendo a los bailarines. En Kynetar buscan la satisfacción de nuestros pacientes maximizando su bienestar y brindándoles el mejor resultado en sus tratamientos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.