ESPECTACULOS
Se viene la polmica

Casán y Alfano, a los besos en Showmatch

Después de haberse peleado, se reconciliaron en cámara. Luego, Alfano hizo un topless. En el estudio había menores, lo que podría derivar en otra polémica entre el programa de Marcelo Tinelli y el Comfer.

default
default | Cedoc

Moria Casán y Graciela Alfano se reconciliaron ayer durante la transmisión de Showmatch, aunque lo hicieron de manera particular: se besaron en forma acaramelada ante las cámaras. El hecho puede terminar en polémica porque incluyó un topless ante la presencia de niños en el estudio.

Con el programa de ayer, la pantalla nuevamente estalló. Y la polémica también: es que el Comfer, mediante el artículo 22 de la Ley de Radiodifusión prohíbe la presencia de menores en programas nocturnos.

La búsqueda de rating muchas veces carece de límites y Marcelo Tinelli no escapa al show de la televisión. El programa que conduce, emitido por Canal 13, se mantiene con enormes niveles de audiencia ayudado también gracias a imágenes de un inusitado contenido erótico, por lo que llegó a tener multas del Comfer.

Anoche, Casán y Alfano pasaron del odio al amor y sellaron su reconciliación con un beso, que fue algo más que un "pico". Por si no alcanzaba, al final del programa, la blonda vedette dejó atónita a la platea masculina y realizó un topless que quitó el sueño a más de uno.

Todo este show de erotismo se produjo ante la presencia de niños que concurrieron a presenciar el programa, algo expresamente prohibido por el Comfer, luego de que la incontenible Nazarena Velez realizara en el programa de Tinelli un show de alto voltaje erótico, también en presencia de menores.