ESPECTACULOS
ANUNCIO

Más de 150 mil entradas vendidas para el Lollapalooza 2024: ya se encuentra diponible la Preventa 3

Se encuentra a la venta con todos los medios de pago y con Santander American Express hasta en 6 cuotas sin interés, únicamente en All Access.

DF Entertainment
Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. | DF Entertainment

Con muchas ediciones alucinantes en su haber, Lollapalooza Argentina, con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, ya demostró que sabe dar la fiesta musical más importante de Latinoamérica. Fiel a su espíritu que hace de la diversidad en todos los sentidos –de gustos, de géneros, de edades, de disciplinas, de países de origen– cada edición ha tenido una curaduría repleta de lo mejor del talento internacional y local para reunir a los artistas que los fans más anhelan ver en vivo y también descubrir a otros que no conocían.

Este historial les ha ganado la confianza de los amantes de la música: además de reunir a los fans de los artistas que integran su grilla, #LollaAR tiene fans propios, seguidores del festival en tanto experiencia imperdible y punto alto del año. Para todos ellos están las entradas Early Bird, y las primeras preventas, que son el puntapié oficial de la venta previo a conocerse la lineup del Lollapalooza Argentina 2024, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de marzo. A menos de 8 hs de salir a la venta, se agotaron todas las localidades de estas primeras preventas para los fans más previsores, demostrando la confianza generada en el público a lo largo de todas las ediciones. 

Para quienes no llegaron a comprar, todavía están a tiempo! Preventa 3 ya a la venta, con todos los medios de pago y con Santander American Express hasta en 6 cuotas sin interés, únicamente en All Access.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La última edición, realizada en marzo de 2023, fue una fiesta de proporciones colosales: más de 330 mil fans pasaron por el Hipódromo de San Isidro durante un fin de semana de celebración y sin contratiempos. Además, más de un millón de personas sintonizaron los recitales desde sus casas con la cobertura de Flow. Fueron más de 100 shows y sideshows –recitales de formato más íntimo en venues de la ciudad en los días previos y posteriores al festival–, entre los que podemos destacar a los artistas que vinieron de visita como Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Rosalía, así como a los locales Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Usted Señalemelo, por nombrar solo algunos.