MEDIOS
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 3 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.709.

2022043 Tapa de PERFIL del domingo 3 de abril del 2022.
Tapa de PERFIL del domingo 3 de abril del 2022. | PERFIL

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.709 del Diario PERFIL, de este domingo 3 de abril de 2022.

La banalidad del mal: la columna dominical de Jorge Fontevecchia  que continúa la saga de “Mi 2 de abril”, luego de que se cumplieran 40 años de la Guerra de Malvinas.

En la guerra vale todo: Javier Calvo expone su mirada sobre lo que sucede en el interior del Frente de Todos. “O hacemos algo, o la chocamos”, le aseguró un funcionario cercano al Presidente sobre las disputas en la coalición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las revelaciones de un experimento entre agrietados: Gustavo González analiza a los políticos que se muestran como moderados entre los extremos de la grieta política.

Banderas argentinas en Malvinas: Las Islas Malvinas son "el único territorio de todo el mundo en el que ha quedado expresamente prohibida la exhibición de símbolos patrios argentinos", explica Rodrigo Lloret en su columna dominical para PERFIL.

El comportamiento no es político, es humano: "Mientras muchos políticos se dedican al placer onanista de discutir sus temas, crece entre la gente el sentimiento de que sería mejor que “se vayan todos”", escribe Jaime Duran Barba este domingo en PERFIL.

Una invasión colonialista: Nelson Castro, desde Varsovia, analiza de qué manera continúa el conflicto bélico en Ucrania y explica que el ataque del presidente Vladimir Putin "no salió como esperaba y ahora no tiene qué ofrecer al pueblo ruso".

Habrá gas gracias a Bolsonaro: afirma Roberto García este domingo en PERFIL.

Jorge Fontevecchia mantiene diálogo con Robert FoxOrlando Figes para los dos reportajes largos de esta edición dominical.