MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

River, Boca y Racing se siguen reforzando

El mercado de pases seguirá abierto, al menos, 10 días más. Esto le permite a los equipos del fútbol argentino tener un mayor margen para negociar compas y ventas de jugadores.

River, Boca y Racing se siguen reforzando
River, Boca y Racing se siguen reforzando | CEDOC

El arranque de la Copa de la Liga, que se inició este jueves, acelera la toma de decisiones. Y, en ese sentido, el más activo es River, que en las próximas horas cerraría la incorporación de Rodrigo Villagra, el mediocampista que juega en Talleres de Córdoba, por el cual pagarán cerca de ocho millones de dólares, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Además, el conjunto dirigido por Martin Demichelis busca reforzar el ataque, y el apuntado es Luciano Rodríguez, goleador del seleccionado Sub 23 de Uruguay, quien está disputando el Preolímpico y lo tuvo como máximo goleador del Mundial Sub 20 que se disputó en la Argentina.

Hernán Castillo cuestionó el mercado de pases en River: “El peor desde la era Passarella”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, Boca quiere un lateral izquierdo y el apuntado es Lautaro Blanco, ex jugador de Rosario Central, quien actualmente busca mayor continuidad y podría salir en este mercado de pases del Elche de España. El entrenador xeneize, Diego Martínez, entiende que puede ser una buena alternativa en ese puesto y en las próximas horas fichará para jugar con la camiseta de Boca.

Atención Boca: un equipo de Estados Unidos se interesó en Frank Fabra | 442

Por su parte, Racing, el equipo más activo del mercado de pases, logró su décimo refuerzo. Se trata de Marco Di Cesare, defensor de Argentinos Juniors, quien se sumará al plantel de Gustavo Costas para ser una alternativa más en la defensa del conjunto de Avellaneda.

JL