Una pelea tuvo lugar en una peatonal cordobesa, donde dos hombres ciegos, un vendedor ambulante y otro en situación de calle, se agredieron y uno de ellos terminó apuñalado.
Los hechos se desencadenaron cuando los hombres se encontraron el lunes por la mañana en la transitada peatonal 9 de Julio al 200. Según los testigo, todo empezó cuando uno hombre chocó al otro y le tumbó el termo que estaba usando.
El hombre respondió de manera inmediata y apuñaló a su oponente con un cuchillo de bolsillo tipo tramontina. Lo hirió de tres cuchillazos: uno en el cuello y dos en el abdomen.
Después de cometer la agresión, el hombre de 55 años, trató de escapar pero fue detenido a los pocos metros. Más tarde se conoció que se encuentra en situación de calle.
Emocionante historia: una familia lleva a sus hijos a conocer el mundo antes de que queden ciegos
"Se cruzan en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía y el otro saca un tramontina del bolsillo y lo apuñala", apuntó una comerciante a Cadena 3.
Y amplió: "En plena peatonal, 9:30 de la mañana, sin ningún policía a esa hora porque no había nadie y la gente ayudó: atrapó al que se iba y asistió al que habían apuñalado".
El agresor fue arrestado por la Policía y posteriormente llevado a un tribunal. Por otro lado, la víctima recibió atención médica en el Hospital San Roque debido a las tres heridas causadas por el ataque con el cuchillo.
LT