NOTICIAS
Concurso Perfil

Lollapalooza 2024: descubrí cómo tener tu entrada gratis

Participá de la posibilidad de ganarte un acceso al festival más grande de Latinoamérica y acompañar a los artistas más increíbles del momento. Para ser parte del Lollapalooza 2024 sólo tenés que completar un formulario y contar por qué mereces estar presente.

Participá por entradas para el Lollapalooza 20240313
Participá por entradas para el Lollapalooza. | CEDOC perfil

Este 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza 2024, el festival de música más grande de Latinoamérica. Durante los tres días se subirán a los escenarios algunos de los artistas más importantes del momento, como Sza, Feid, Blink 182, Sam Smith y Arcade Fire, y vos podés ser parte participando de un concurso. 

Perfil lanzó una iniciativa especial como muestra de agradecimiento a sus lectores por su apoyo constante, brindándoles la oportunidad de participar y disfrutar del primer o segundo día del festival Lollapalooza a 4 personas.

Cómo participar del concurso por entradas al Lollapalooza 2024

Participar por las entradas para el Lollapalooza es muy simple. Hasta la mañana del jueves 14 de marzo es posible entrar en el concurso por las pulseras para el festival y la forma de hacerlo es muy fácil. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El método para ingresar en el concurso es completando el siguiente formulario haciendo click aquí. En el mismo se realizarán dos preguntas para poder participar: ¿Cuál fue tu mejor anécdota en un recital? y ¿Por qué deberías ser el ganador?. Además, se pedirán datos del concursante para contactarlos en caso de resultar ganador.

Los 4 ganadores de las pulseras para ingresar al Lollapalooza serán anunciados el jueves 14 de marzo a las 13 hs. Una vez revelados, el ganador o una persona autorizada deberá retirar los precintos en la Editorial Perfil (California 2715, CABA).