NOTICIAS
Dijo a quién va a votar

Susana Giménez, sobre la inseguridad: "Sigo pensando que el que mata tiene que morir"

"No es agradable ver que cada día mueren tres personas", dijo la conductora desde Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez | Captura

Desde su residencia en Punta del Este, Susana Giménez compartió su opinión sobre la situación actual en Argentina y reveló a qué candidato planea apoyar en las próximas elecciones presidenciales. Sobre la inseguridad del país, volvió sobre una de sus frases más famosas.

“¿Lo que ves no te gusta?”, le preguntaron, y ella respondió: "Por supuesto que no. Tampoco es agradable ver que cada día mueren tres personas", comentó la diva este lunes 7 de agosto en diálogo telefónico con +Realidad (LN+).

El periodista Jonatan Viale le hizo una pregunta adicional: "¿Sigue pensando que 'el que mata tiene que morir'?", una frase que ella misma había pronunciado hace algunos años. “El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así", definió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así era la lujosa mansión de Luis Miguel que Susana Giménez llegó a conocer

Y agregó: "Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra”.

Por otro lado, fue consultada por las próximas elecciones en Argentina. Explicó que no estará en el país para votar en el PASO pero sí lo hará en las generales."

“Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”, reveló. Sin embargo, cuando le consultaron por cuál de los dos precandidatos de la oposición se inclinaba, prefirió no definirse.

Larreta Bullrich

Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, señaló la conductora estrella.

Hay varias cosas que me tienen trastornada. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto”, sostuvo.

¿Por qué Susana Giménez dejó de jugar al Candy Crush?

Después, tuvo una de sus características y espontáneas reacciones al ser consultada sobre el valor del dólar blue, que está cerca de alcanzar los $600. “No puedo creer que esté a $600″, dijo, con sorpresa y añadió: “Me enteré hoy, no sabía y me dio como un preinfarto. ¡Qué bárbaro, Dios mío! Me da como miedo, no sé, no sé”.

Susana habló de Uruguay, el país donde está viviendo desde mediados de 2020 : "Ojalá bajen los precios porque están un poco caros, pero es un país increíble”.

Luís Lacalle Pou

“Lo del agua se solucionó todo, trajeron de Estados Unidos máquinas que le sacan la sal al agua y ya se arregló todo. No tardan mucho, tienen un presidente que es una maravilla”, ponderó Susana y elogió nuevamente a Luis Lacalle Pou. “Me parece genial, es sencillo. Es hijo de un presidente, se crió en la política, él sabe lo que tiene que hacer”, agregó.

Susana Giménez le ganó a la AFIP y se cierra una causa por evasión

La conversación volvió a la Argentina y a la economía. “Lo que me parece raro es que tengamos, a esta altura del partido, tener que mangar 700 millones a Qatar", comentó

"Este un país riquísimo, no puede ser que tengamos que ir entregando la soberanía. Hay chinos por todos lados, se llevan 2 mil millones de dólares en año en pescado. Y no puede hacer nada la Prefectura porque hay órdenes de no hacer nada. Es rarísimo”, concluyó.

BR/LT