POLICIA
“Le pago matandola”

La mamá de Daiana dijo que su hija le había salvado la vida al asesino

20191110_daiana_enfermera_san_nicolas_cedoc_g.jpg
Acusado. Miguel Nievas está preso por el femicidio de Daiana. | cedoc

La mamá de Daiana Almeida (30), la joven enfermera que fue degollada en San Nicolás, aportó un dato increíble: el sospechoso por el asesinato había sido asistido por su hija cuando ingresó a la guardia del hospital local con una herida de bala.

“Mi hija le salvó la vida, porque lo atendió cuando llegó al hospital con una herida de bala, y le pagó matándola”, contó María Victoria, durante la marcha en reclamo de Justicia que se realizó este viernes en San Nicolás. La mujer explicó que los compañeros de trabajo de su hija le contaron esa situación cuando supieron que el hombre acusado por el homicidio era Miguel Angel Nievas, un albañil de 32 años con antecedentes que estaba en libertad condicional.

El sospechoso fue arrestado el viernes a la noche en un descampado cercano a Villa Constitución, en el límite con la provincia de Santa Fe.  El fiscal a cargo del caso, Ariel Tempo, dijo a PERFIL que Nievas fue sometido a un amplio examen médico que tiene como fin determinar si presenta lesiones en el cuerpo.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La principal sospecha que tienen los investigadores es que Daiana fue asesinada en el marco de un ataque sexual, y no descartan que haya sido degollada porque reconoció al agresor.