Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / “Le pago matandola”
domingo 10 noviembre, 2019

La mamá de Daiana dijo que su hija le había salvado la vida al asesino

por Leonardo Nieva

Acusado. Miguel Nievas está preso por el femicidio de Daiana. Foto: cedoc

La mamá de Daiana Almeida (30), la joven enfermera que fue degollada en San Nicolás, aportó un dato increíble: el sospechoso por el asesinato había sido asistido por su hija cuando ingresó a la guardia del hospital local con una herida de bala.

“Mi hija le salvó la vida, porque lo atendió cuando llegó al hospital con una herida de bala, y le pagó matándola”, contó María Victoria, durante la marcha en reclamo de Justicia que se realizó este viernes en San Nicolás. La mujer explicó que los compañeros de trabajo de su hija le contaron esa situación cuando supieron que el hombre acusado por el homicidio era Miguel Angel Nievas, un albañil de 32 años con antecedentes que estaba en libertad condicional.

El sospechoso fue arrestado el viernes a la noche en un descampado cercano a Villa Constitución, en el límite con la provincia de Santa Fe.  El fiscal a cargo del caso, Ariel Tempo, dijo a PERFIL que Nievas fue sometido a un amplio examen médico que tiene como fin determinar si presenta lesiones en el cuerpo.  

La principal sospecha que tienen los investigadores es que Daiana fue asesinada en el marco de un ataque sexual, y no descartan que haya sido degollada porque reconoció al agresor.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.