Este mediodía Soledad Silveyra se hizo presente en el palacio de justicia tucumano para acompañar a Susana Trimarco en el juicio oral y público que se sigue por el secuestro y desaparición de su hija Marita Verón. Luego de un cuarto intermedio se estrecho en un fuerte abrazo con Trimarco, que le agradeció su presencia.
La actriz que interpretó a Trimarco en la novela Vidas robadas que se emitió por Telefe en el 2008, se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo la causa en la prensa nacional y elogió la valentía y empuje que puso Trimarco para que la cause llegue a juicio.
Antes del arribo de Silveyra, Trimarco había comenzado a contestar las preguntas de los abogados y de la fiscalía y otra vez carrgó contra el gobierno de Julio Miranda , acusando al entonces ministro de gobierno Fernando Juri, de poner palos en la rueda para que avance la investigación: “Él es compadre de Rubén Ale e hizo todo para que mi hija no aparezca”.
Testigo amenazado. El abogado de Susana Trimarco, Carlos Varela, puso en conocimiento del tribunal que el testigo Manuel Simón Niveva, que señaló a los hermanos María Jesús y Carlos Rivero de haber secuestrado a Marita Verón en un remise Cinco Estrellas fue amenazado el viernes último por varias personas.
(*) Especial para Perfil.com