Ligeras lluvias
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
jueves 26 julio, 2012

Hebe de Bonafini denunció a Sergio Schoklender por amenazas y extorsión

Los presuntos delitos cometidos por el ex apoderado de Madres se habrían realizado tras las excarcelación. "Me liberaron, no van a descansar", habría dicho.

Foto: Télam

La líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció este jueves al ex apoderado de esa entidad Sergio Schoklender por los presuntos delitos de amenazas y extorsión que se habrían cometido tras la excarcelación dispuesta por la Cámara Federal.

Mediante un escrito de tres páginas firmadas por el abogado Eduardo Barcesat, Bonafini relató que testigos vieron al mayor de los hermanos Schoklender vociferando amenazas en un bar cercano a la fundación y averiguando en inmobiliarias para alquilar un departamento en esa zona.

Además, relataron que en una comunicación telefónica una voz que atribuyen a Schoklender habría dicho: "Me liberaron, ahora no van a descansar".

La presentación recayó en el juzgado a cargo de María Servini de Cubría, aunque el abogado Barcesat anunció que pedirá que se unifique con el expendiente principal que tramita ante el juez Norberto Oyarbide.

La denuncia incluye un pedido para que le sea prohibido a Sergio Schoklender, mediante una medida cautelar, el acercamiento a proximidades de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard