Dicen que se preparó durante tres meses con un profesor para subir al escenario y poder, al menos, entonar algunas estrofas de su ídolo de la adolescencia: Freddie Mercury. Para poder llevar a cabo semejante desafío el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, decidió que el mejor momento era su cumpleaños número 50. Y asi fue.
La fiesta se llevó a cabo el fin de semana y el titular del PRO apareció vestido con zapatillas, pantalón y campera de cuero blanco que terminó sacándose para quedar en musculosa.
En un alarde de coraje Mauricio Macri subió al escenario para cantar tres canciones acompañado por una cantante profesional y un grupo de músicos quienes, al escuchar al jefe de Gobierno entonar los temas de Queen, no pudieron contener la carcajada. Muchos invitados tampoco.
El festejo incluyó un video en broma realizado por sus hijos, bandejas con canapés, caprese, gazpacho, pollo caliente, pizza y helado. El "cumpleañero" pidió que no le llevasen regalos sino alimentos no perecederos o vales de compra. Algunos llevaron libros y otros útiles escolares para donar en las escuelas.
Lo que nadie se creyó fueron lo de las lecciones con un profesor. Alcanza con escuchar y ver el video para confirmar que el canto no es para Mauricio.