PROTAGONISTAS
Internacional

Charles Spencer publicó una foto inédita de su infancia junto a Lady Di y su madre

A pocos meses de conmemorarse el vigésimo séptimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, surgió una nueva fotografía que muestra A la princesa durante su niñez.

Charles Spencer publicó una foto inédita de su infancia junto a Lady Di y su madre
Charles Spencer publicó una foto inédita de su infancia junto a Lady Di y su madre | Instagram

Charles Spencer, de 59 años, compartió una fotografía inédita de su infancia junto a su hermana mayor, la princesa Lady Di, en su cuenta de Instagram. En la imagen también aparece su madre, Frances Shand Kydd, quien abandonó el hogar familiar para estar con el empresario australiano Peter Shand Kydd cuando Charles tenía solo tres años y Diana seis.

La historia del icónico sweater de ovejas de Lady Di que rompió un récord millonario en una subasta

“Mi madre, Diana y yo, en 1967”, escribió en el posteo Charles Spencer, cuya cuenta ya acumula más de 194 mil seguidores. “Yo habría tenido 3 años y Diana 5 o 6.”, añadió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La instantánea fue tomada en 1967, el mismo año en que Frances dejó a su esposo, John Spencer, quien en ese entonces era vizconde de Althorp. En su publicación, Charles no menciona este suceso, enfocándose únicamente en un mensaje positivo. “Me encanta lo felices que parecemos todos. En esa etapa de mi vida mi madre solía referirse a mí como 'Buzz' ("Zumbido") porque percibía en mí la energía inagotable de una abeja bastante feliz (y atareada)".

Charles Spencer publicó una foto inédita de su infancia junto a Lady Di y su madre

Qué paso con la familia de Lady Di

Frances y el conde de Spencer tuvieron tres hijos más, aparte de Charles y Diana: Sarah, Jane y John, quien falleció en 1960 después de solo 10 horas de vida, una tragedia que parece que nunca pudieron superar. En la biografía de Diana de Gales escrita por Andrew Morton, Charles expresó: "Fue un momento terrible para mis padres y probablemente fue el comienzo de su divorcio; creo que nunca lo superaron por completo". En 1967, Frances dejó a su esposo y a sus hijos para escaparse con su amante, el rico heredero Peter Shand Kydd, con quien se casó en 1969 (ambos se divorciaron en 1988, cuando Peter la dejó por una mujer más joven). También en 1969, los vizcondes de Spencer se divorciaron oficialmente y Frances perdió la custodia de sus hijos.

Charles reveló en una entrevista al Sunday Times hace algunos años que Diana siempre esperaba a su madre en la puerta de casa todos los días, ya que Frances le había prometido que volvería pronto antes de irse de la casa familiar: "Diana esperó a su madre en la puerta de casa cada día. Pero nunca volvió".

26 años de la muerte de Lady Di

Diana "sufrió mucho por el divorcio de nuestros padres". Sin embargo, fue la figura femenina más importante en la "infancia traumática" de Charles. En ese momento, sus hermanas mayores, Sarah y Jane, estaban en un internado, por lo que Diana asumió la responsabilidad, como recordó su hermano en su funeral, de ser "la hermana mayor que me cuidó de niño". No es sorprendente que desde su muerte prematura en agosto de 1997, el conde de Spencer haya mantenido viva la memoria de su hermana. Y en los últimos años, es común ver homenajes emotivos en sus redes sociales.

Se alquila Althorp House, la mansión en la que creció Lady Di

¿Alguna vez quisiste vivir como la realeza? Ahora podes hacerlo al hospedarte en la casa de la infancia de Lady Di, Althorp HouseEsta majestuosa residencia de la familia Spencer en Northamptonshire se encuentra disponible para alquiler a través de Elysian Estates, una opción de lujo similar a Airbnb.

Con una extensa finca que abarca más de cinco mil hectáreas, esta propiedad está en manos de la familia Spencer desde 1508 y albergó a algunos de los personajes más ricos e influyentes de la historia británica.

Lady Di compite con Marilyn Monroe: su vestido galáctico bate el récord al ser vendido por más de un millón de euros

El conde Spencer, hermano menor de Diana, vive en la finca desde 1992, compartiendo su hogar con la condesa Spencer. En el sitio web de Elysian Estates, el anuncio resalta los lujos y el encanto de esta histórica mansión.

Se alquila Althorp House, la mansión en la que creció Lady Di

Describe a Althorp como un lugar que ofrece niveles de servicio, privacidad y lujo inigualables que compiten con las propiedades más destacadas del mundo, al mismo tiempo que conserva la sensación de un hogar cálido y acogedor que hace que Althorp sea un lugar realmente especial.

El anuncio continúa alabando las muchas virtudes de la propiedad, invitando a los huéspedes a seguir los pasos de reyes y reinas, celebrar banquetes o fiestas en un entorno espectacular, maravillarse ante la rica historia y las obras maestras artísticas, y disfrutar del lujo mientras duermen. Alojarse en Althorp significa formar parte de la asombrosa historia de esta magnífica propiedad, conocida por su hospitalidad discreta pero espectacular, que ha acogido a huéspedes de la realeza y la aristocracia desde 1508.

Qué detalles posee Althorp House, la mansión en la que creció Lady Di

Esta impresionante finca ofrece más de 26 habitaciones, servicio de catering, una zona de recepción con capacidad para 250 personas y una carpa para 500 personas. Además, la casa alberga obras de arte de valor incalculable de renombrados artistas como Anthony van Dyck, Gainsborough y sir Joshua Reynolds.

 

Se alquila Althorp House, la mansión en la que creció Lady Di

JCCL CP