sábado 08 de agosto de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / descanso vip en europa
sábado 1 agosto, 2020

Los futbolistas eligen veranear en yates

Lionel Messi, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico se subieron a embarcaciones de lujo para disfrutar de las vacaciones. Familia, amigos y accesorios premium para esquivar el coronavirus.

Descanso. (De izq. a der.). El rosarino y Antonela viajaron a Ibiza junto a sus tres hijos. El Kun, su novia y un grupo de amigos optaron por las playas de Barcelona. Foto: ig. L.M/S.G

El verano europeo se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Las principales ciudades turísticas redujeron su capacidad para recibir turistas y las consecuencias económicas serán graves. De todas formas, se implementaron varios protocolos sanitarios que permiten desplazamientos controlados hasta esos lugares y los futbolistas argentinos que viven en el continente lo aprovecharon. 

Lionel Messi (Barcelona), el Kun Agüero (Manchester City) y Nicolás Tagliafico (Ajax) fueron algunos de los jugadores que viajaron y, si bien fueron a destinos diferentes, todos coincidieron en algo: el alquiler de yates para navegar. La decisión tiene su lógica en este contexto. Dentro de una embarcación los riesgos de contagio bajan considerablemente ya que no hay contacto con otras personas como sí ocurre en un hotel. Además, les permite tener cierta privacidad con respecto a fotógrafos y curiosos que siempre aparecen para tomar imágenes. 

El caso de Lionel Messi fue el más notorio. El rosarino se trasladó hasta Ibiza para subir al Maiora 24S Lex con su esposa Antonela y sus tres hijos. Junto a ellos también estuvo el uruguayo Luis Suárez con su familia. Ambos futbolistas del Barcelona tienen como objetivo ganar la Champions League y, en su caso, la fecha de regreso a la competencia es el próximo 8 de agosto. Por eso, la institución decidió darles unos días para descansar y el mar Mediterráneo fue el destino elegido. 

El valor para adquirir la embarcación de lujo durante siete días alcanza los 54 mil euros. Conexión Wi-Fi, TV, sistema de sonido de última generación, solárium, camarotes privados y juegos acuáticos están incluidos dentro de los accesorios del yate que fue diseñado por el astillero italiano Maiora. Por último, también se suma el equipo encargado de manejar y mantener la embarcación. “Es un grupo excelente compuesto por el capitán, un marinero y 2 azafatas. Es ideal para ofrecer un servicio óptimo y de calidad en un barco que es perfecto para familias”, indican desde la compañía. 

Otros destinos. En Barcelona, más precisamente en las playas de Castelldefels, el Kun Agüero optó por una opción similar a la de su amigo Messi. Con su novia y un grupo de amigos abordó el Heartbeat of Life, un yate que cuenta con tres cabinas con suites dobles, un jet ski, una piscina y varios juguetes acuáticos. El alquiler por ocho horas puede alcanzar los ocho mil euros sin incluir la comida, la bebida y otros accesorios como tablas de surf, bananas inflables y packs de buceo. 

Agüero se está recuperando de una lesión pero aún es posible que llegue para disputar los encuentros de la Champions con el Manchester City. Distinto es el caso de Nicolás Tagliafico quien juega para el Ajax de Holanda, club que no logró la clasificación para las etapas decisivas de la competencia. Por ese motivo él, su novia y dos amigos viajaron a Cerdeña para disfrutar del receso. Allí, ellos también alquilaron un yate para moverse hasta lugares como Costa di Baunei y el Golfo Aranci. El defensor de la Selección Argentina juega hace varios años en el Ajax y en los últimos días se habló de una posible venta al Chelsea de Inglaterra. Mientras tanto, Tagliafico se sumó a Messi y a Agüero en la elección de yates para descansar durante el verano europeo restringido por la pandemia.

 

Ronaldo con barco propio

“Haz tus sueños realidad siempre acompañado de tus seres especiales”, escribió el portugués para mostrar el yate de 27 metros creado por la prestigiosa firma italiana Azimut. En anteriores vacaciones, el delantero ya había elegido embarcaciones de ese astillero pero siempre fueron alquilados. Para dejar de depender de las compañías de arrendamiento decidió encargar uno propio y finalmente lo puede disfrutar junto a su familia.

El yate dispone de varias habitaciones entre las que se destaca una suite con cristales que permite una vista panorámica del mar. Además, incluye siete baños, salas de estar, espacios para tomar sol y equipamiento de última generación. “Todos los materiales fueron seleccionados para la comodidad de los pasajeros sin olvidar la elegancia que presenta el barco en sus distintos espacios”, aseguran desde la firma. 

Junto al futbolista viajaron su mujer, la argentina Georgina Rodríguez, y sus hijos. “Mar abierto y buenas vibras”, escribió ella para acompañar una de las primeras imágenes de la embarcación. Tanto ella como los niños disfrutan de los tres niveles que tiene el barco.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5081

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.