REPERFILAR
Por la inflación

Vacaciones dolarizadas: los precios de la temporada 2022

La evolución de los precios hizo que sean muy notorios los aumentos respecto al año pasado.

Vacaciones dolarizadas
Vacaciones dolarizadas: los precios de la temporada 2022 | Net tv

Se aproxima fin de año y las ganas de descansar son más que evidentes. Pero en un contexto de crisis económicas y especulación electoral ¿Cómo planificamos nuestras próximas vacaciones?.

 

La pandemia impulsó la regla de los espacios abiertos y cercanos a los sistemas de salud. Por eso las quintas y los countries son los más solicitados para este verano, aunque bajo el signo del dólar. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por ejemplo, en la localidad de General Maschwitz, una casa con tres dormitorios en suite, pileta y vista al lago, se encuentra a un precio mayor a U$S 5.600 para todo el mes de enero.

A pesar del carpincho-gate, Nordelta también es una opción con alta demanda. Allí, el valor ronda entre los U$S 3.000 y los U$S 10.000 el mes.  

Bariloche: ya no hace falta el hisopado para entrar a la ciudad

Entre las opciones más económicas se encuentra el Gran Buenos Aires con valores entre U$S 2.000 y U$S 6.000. Así como en Zona Norte los valores rondan entre U$S 1.500 y U$S 5.000.

La Costa Atlántica siempre es la opción más elegida pero los alquileres registran valores con aumento del 50% respecto a los valores del año pasado. En Mar del Plata, un departamento con vista al mar sale U$S 2.500 la primera quincena de enero. En Pinamar, una casa de tres dormitorios, el valor supera los U$S 3.000 y en Cariló los precios que se presentan son a partir de los U$S 3.500.