VIDEO
Humor en internet

El video cordobés que se volvió viral en redes: "No sé si eso es un caniche"

Los vecinos de un barrio de Córdoba fueron sorprendidos por dos ovejas que paseaban por una de las cuadras. En este contexto, uno de ellos decidió grabarlas para bromear en la web.

Ovejas paseando en un barrio de Córdoba
Ovejas paseando en un barrio de Córdoba | Captura

Un video originado en Córdoba se volvió viral en redes sociales después de que un usuario compartió con el resto de los internautas una humorada con respecto a dos ovejas que sorprendieron a los vecinos paseando por el barrio.

"Acá en el barrio hay caniches de todos los tamaños", relató el hombre mientras grababa el video y enfocaba a un perro de la popular raza blanca y lanuda, y entre risas, al mismo tiempo que enfocaba a los animales en la vereda del otro lado de la calle, agregó: "No sé si eso es un caniche, están raros hoy en día".

La cuenta que compartió las imágenes en Instagram es @cordobeculiau, la cual se dedica a subir videos y audios graciosos originados en Córdoba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque este no fue el primer video humorístico protagonizado por ovejas, recientemente se habían viralizado escenas similares provenientes de la localidad de Deán Funes, al noroeste de la provincia.

“Están pendejos los caniches de Deán Funes”, bromeó quien capturó en video el momento en el que uno de estos animales cruzó por delante de su vehículo.

AS / MCP