VIDEO
Viral

Francia: Se disfrazaron de boya para poder nadar en la cuarentena y los pescaron

Dos hombres nadaron en el mar de la playa de Hyères, Costa Azul, donde aún no está permitido hacerlo. Los multaron y el video se viralizó.

Francia: se disfrazan de boya para poder nadar en cuarentena
À la mer | Captura YouTube

El confinamiento saca en muchos casos lo mejor y lo peor de las personas, como sucedió en Francia, cuando dos hombres, creyéndose graciosos, se disfrazaron de boya para poder nadar durante la cuarentena en una playa aún no habilitada para bañarse y los multaron.

Sin duda el aislamiento social agudiza el ingenio y la estupidez o el humor. Nos hemos cansado de ver, desde que se decretó la pandemia de coronavirus, todo tipo de imágenes de "burladores" del confinamiento.

Y eso pasó en la Argentina y en el mundo: cientos de personas que con tal de esquivar las medidas restrictivas son capaces de recurrir a disfraces que tal vez, en situaciones normales, jamás usarían.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde jóvenes disfrazados de dinosaurios paseando por la calle hasta un hombre vestido de perro y a varios convertidos en arbustos, como sucedió en España. Pero ahora, le tocó a Francia.

Es que allí, días atrás se viralizó un video que muestra a dos hombres franceses cuando son pescados infraganti nadando disfrazados de boya. Sí, entendieron bien: de boya.

El increíble salto del lince que quería atravesar un río de Louisiana y se hizo viral

El baño todavía está prohibido en algunas playas de Francia y estos hombres idearon un plan para nadar un rato en plena pandemia. Para ello, se disfrazaron con dos grandes boyas en la cabeza y se introdujeron en el mar en la playa de Hyères, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en la que, aparentemente, no había nadie.

La sorpresa vino después cuando, al salir del agua, los pescaron y sancionaron con una multa. Por cómo reaccionaron ante el silbato de los guardias, no les importó demasiado. ¡Quién les quita lo nadado!

Sin duda, en Europa también se consiguen estos tipos de adultos rebeldes, adolescentes tardíos o, simplemente, irresponsables que se creen graciosos... Si buscaban cinco minutos de fama, lo lograron porque el video se convirtió en viral en las redes sociales...

MT/FeL