ACTUALIDAD
Festejos

La Municipalidad de La Plata lanzó la campaña “Primavera Responsable"

El objetivo es concientizar a grandes y chicos para festejar el cambio de estación con seguridad y responsabilidad.

primavera responsable 09212018
Primavera responsable | La Plata

El objetivo es concientizar a grandes y chicos para festejar el cambio de estación con seguridad y responsabilidad.

Según se informó desde el Municipio de La Plata, con está campaña buscan concientizar a los jóvenes acerca de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol; y no concurrir a festejos que no tengan la habilitación correspondiente.

A la par de los operativos de control de la noche que se vienen desarrollando, se habilitó el número telefónico 147 de Atención Vecinal para recibir denuncias relacionadas a fiestas clandestinas que puedan poner en riesgo la integridad de los chicos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al mismo tiempo, se dispuso un operativo para reforzar en la vía pública la presencia de efectivos policiales y de agentes municipales, quienes van a estar desarrollando tests de alcoholemia y controles vehiculares.

Con esta campaña de prevención y concientizacion que impulsan desde la gestión del intendente Julio Garro de La Plata, se busca que los jóvenes puedan salir a divertirse de forma sana, responsable y segura.