DEPORTES
urba top 14

Belgrano, Hindu y una final que vale un trofeo

El equipo de Torcuato va por su tercer titulo consecutivo. Belgrano no lo gana desde el 68.

20161014_1142_deportes_hindu
Antecedente. Hace apenas cinco meses los dos equipos definieron el Nacional de Clubes. | Fotobaires
Hindú y Belgrano Athletic jugarán mañana en el estadio del CASI la final del Torneo Top 14 de la URBA. El encuentro comenzará a las 16.10 y lo televisará en directo la señal de ESPN 2.
Hindú irá por el décimo título de su historia y el tercero de manera consecutiva, mientras que Belgrano tratará de conseguir su undécimo trofeo, que no lo gana desde la edición 1968.
El equipo de Don Torcuato clasificó a la definición tras llevarse la semifinal de manera agónica contra Newman, mientras que Belgrano obtuvo el pasaporte al superar a San Luis.
Los dos conjuntos mantienen un antecedente reciente: en mayo definieron el Nacional de Clubes y el ganador fue Hindú por 38-23.

Formaciones. Hindú afrontará la final con: Francisco Bosch; Santiago Mourín, Severiano Escobio, Bautista Ezcurra, Federico Graglia; Joaquín Díaz Bonilla, Sebastián Cacelliere; Lautaro Bávaro, Gonzalo Delguy (capitán), Agustín Schab; Sacha Casañas, Nicolás Guisasola; Mariano Viajo, Augusto Faraone y Juan Ignacio Martínez Sosa.
Belgrano alineará a Agustín López Isnardi; Tomás Filipuzzi, Pedro Bugiani, Eduardo de la Paz, Santiago Uriburu; Tomás Rosati (capitán), Juan Martín Retamosa; Julián Rebussone, Alejandro Galli, Francisco Gorrisen; Leandro Magneres, Mauro Rebossone; Benjamín Espinal, Agustín Gómez Di Nardo y Francisco Ferronato.
La final, que se disputará en el estadio del CASI, será arbitrada por Federico Anselmi.