DEPORTES
sigue la fecha 19

Boca visita a Velez para mantener la ventaja

20170408_1193_deportes_00019117-00
Goleador. Darío Benedetto gritó diez veces en este torneo. | Fotobaires
 Boca, el líder del torneo, visitará hoy a Vélez en el estadio José Amalfitani, en busca de un nuevo triunfo que lo consolide en la cima. Por su parte, River recibirá a Quilmes, e Independiente viajará a Paraná para enfrentar a Patronato. La jornada de domingo ofrecerá, además, a Banfield-Belgrano y San Martín de San Juan-Unión.
Después de la pobre imagen dada en la ajustada victoria 1-0 contra Defensa y Justicia, Boca tendrá dos variantes en Liniers: Frank Fabra por Jonathan Silva y Wilmar Barrios por Sebastián Pérez. Del otro lado, Vélez, que necesita engrosar su promedio, repetirá a los mismos que vienen de igualar 1-1 con Independiente, en Avellaneda.
River lleva tres victorias consecutivas en el torneo y elevó su nivel colectivo, lo que entusiasma a su entrenador, Marcelo Gallardo, y a sus hinchas para animarse a dar pelea. El DT mantendrá la misma alineación del 2-1 ante Godoy Cruz. Enfrente estará Quilmes, que mañana tendrá la asunción de su nuevo entrenador, Cristian Díaz (hoy estará el interino Leonardo Lemos).
En Paraná, el Independiente de Ariel Holan buscará su primera victoria de 2017. Para eso, Sánchez Miño reemplazará al suspendido Nicolás Figal y Tagliafico irá de central.