DEPORTES
La difcil meta de alcanzar la performance 2006

El equipo de Copa Davis arribó a Austria

Comandado por Alberto Mancini, el conjunto que jugará del 9 al 11 de febrero ante Austria, llegóa Linz. Viajaron Acasuso, Del Potro y Prieto. En la ciudad los esperaba Cañas.

0204davis468
Los tenistas argentinos fueron bien recibidos en Austria | DyN

Viena - El equipo argentino de Copa Davis liderado por Alberto Mancini arribó hoy a la ciudad austríaca de Linz, donde del 9 al 11 de febrero próximos jugará ante el conjunto local por la primera ronda de la mencionada competición.

La delegación argentina integrada por José Acasuso, Juan Martín Del Potro y Sebastián Prieto llegó esta mañana mientras que Guillermo Cañas ya se encontraba en el lugar procedente de Zagreb (Croacia), donde participó en el torneo de la ATP.

Todos ellos fueron recibidos y agasajados por el gobernador de Upper, Josef Phringer en al ciudad de Linz, donde los tenistas fueron invitados con una torta adornada con la bandera de Argentina.

La primera serie por la Davis entre ambos equipos se disputará en el Intersport Arena Linz, con capacidad para cinco mil personas,y la superficie en donde los jugadores elegidos por Mancini comenzarán a defender el subcampeonato obtenido en la edición anterior, será carpeta bajo techo.

El conjunto de Austria, capitaneado por Gilbert Schaller, está compuesto por Jurgen Meltzer, Stefan Koubek, Oliver Marach y Julian Knowle.

Por otra parte, Cañas participó de un evento a beneficio en el Linzer Intersport-Arena, estadio en el cual jugó informalmente con el alcalde de Linz, Franz Dobusch.

Acerca de la superficie en la que se jugará la serie, el ex número ocho del ranking ATP opinó que "es extremadamente rápida", por lo cual Argentina, cuyos tenistas en general se sienten más cómodos en canchas lentas, deberá hacer un gran papel para obtener un buen resultado.