DEPORTES
Torneo apertura

El Granate volvió al triunfo

Fue 3-1 de visitante frente a Argentinos Juniors. De esta forma, Lanús se recuperó de la derrota que había sufrido la semana pasada de local, frente a Independiente.

default
default | Cedoc
Importante triunfo el de Lanús. Con una mirada de reojo a la tabla del descenso, el triunfo del Granate por sobre Argetinos Juniors en la Paternal fue doblemente festejado: 3-1 fue el resultado final para los del Sur.

El equipo dirigido por Ramón Cabrero, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, de la mano de Sebastián Salomón, mientras que Gabriel Hauche de Argetinos consiguió, a los 39 minutos de esa primera etapa, la igualdad transitoria.

Iniciado el segundo tiempo, Matías Caruzzo en contra, puso al frente nuevamente a los del Granate. Finalmente, para liquidar el partido, Rodrigo Archubi, a los 22 minutos de la parte final, puso el definitivo 3-1.

El triunfo le permite a los de Lanús llegar a los 10 puntos, mientras que los de la Paternal se quedaron con 7 unidades.

El encuentro tuvo como acontecimiento especial, la presencia del polémico arbitrio Daniel Giménez, que durante esta semana fue sumamente requerido por los medios, tras el escándalo que protagonizó el “El Sargento” con el presidente de Gimnasia de La Plata, José Muñoz.