DEPORTES
Imparable

El Inter ya está en la final de la Copa Italia

El equipo de los argentinos igualó sin goles con la Sampdoria. Había ganado el encuentro de ida por 3 a 0. Jugaron Samuel, Burdisso, González, Solari y Cruz. Ahora definirá el título otra vez ante la Roma.

0124inter468
Burdisso y el Inter no paran de festejar | AFP

El Inter de Milán se clasificó hoy para la final de la Copa Italia al igualar sin goles con la Sampdoria y ahora buscará el título ante la Roma, equipo al que enfrentará en la misma instancia por tercera vez consecutiva.

El equipo de Roberto Mancini, claro dominador del fútbol italiano, contó con las presencias argentinas de Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Mariano González, Santiago Solari y Julio Cruz.

El partido no fue bueno, pero el Inter. Pudo dominarlo a su antojo y lograr el objetivo. Igualmente en algunos pasajes del encuentro fue más claro que su rival y pudo haberse llevado una victoria. La figura fue el mediocampista Mariano González.

El conjunto italiano había sentenciado la semifinal en el partido de ida, al derrotar como visitante a Sampdoria por 3-0, y hoy terminó el tramite al empatar sin goles. Ahora buscará su tercera Copa de Italia al hilo y el rival será el mismo, Roma, que en la otra serie ayer dejó en el camino al Milan.