DEPORTES
FUE 0-0

El Milán sólo empató con el Livorno

De esta manera dejó escapar los primero puntos desde que comenzó la nueva temporada del Calcio italiano. La Juventus, por su parte, goleó 4-0 al Módena por la Serie B.

default
default | Cedoc
El Milán sólo pudo rescatar un empate en su visita a Livorno: 0-0 fue el resultado. De esta manera, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó escapar sus primeros puntos, desde que comenzó la nueva temporada del Calcio.

Los de Milán, que comenzaron el campeonato con 8 puntos menos por los escándalos de corrupción, no tuvieron una buena actuación frente al equipo rojo de la Toscana.

El Livorno, que suma 5 puntos en el torneo, tuvo la posibilidad de alzarse con la victoria, cuando Stafano Morrone estalló un tiro en el travesaño del arco milanés, que defiende el arquero brasileño Dida.

Sin embargo, sobre el final del partido, el Milán pudo llevarse todo cuando el delantero, también brasileño, Ricardo Oliveira, no pudo con el arquero del Livorno en un mano a mano.

Juventus avanza. El equipo más castigado por los acontecimientos ilícitos desencadenados a mitad de año (fue enviado al descenso directo), goleó 4-0 al Módena, en la 4ta fecha del campeonato de la serie B de Italia.

El Franco-Argentino David Treseguet anotó 2 tantos en la goleada del equipo de Turín, mientras que los otros 2 goles fueron convertidos por Alessandro Del Piero y el checo Pavel Nedved.

Con este triunfo, la “Vecchia Signora”, que empezó el torneo con un coeficiente negativo de 17 puntos, tiene ahora –7 unidades.