DEPORTES
LISTO PARA EL ESTRENO

Gago no está desgarrado y jugaría ante Francia

El volante del Real Madrid padece una sobrecarga muscular y llegaría para el amistoso de la Selección, el 7 de febrero ante los subcampeones del mundo. Sería su debut en la Selección que dirige Alfio Basile.

default
default | Cedoc

Al final, la lesión que sufrió Fernando Gago en la derrota del Real Madrid 1-0 ante el Villarreal no es tan grave y el volante central podría estar en el amistoso que la Selección argentina disputará ante Francia el 7 de febrero en París.

Luego de realizarse los estudios pertinentes, se comprobó que Gago sufre solamente una sobrecarga muscular en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, por lo que estaría disponible para el partido ante los subcampeones del mundo, en el que sería su debut oficial con el seleccionado mayor que conduce Alfio Basile.

La confirmación de la levedad de la lesión del ex jugador de Boca constituye una buena noticia para Basile, que podrá contar con uno de sus jugadores favoritos para el choque ante los franceses.

Según el cuerpo médico del Real Madrid, Gago sólo sufre una sobrecarga en su muslo derecho e incluso podría jugar el domingo contra el Levante por la liga española.

Ayer por la mañana, el futbolista estuvo en una clínica madrileña, donde le hicieron una resonancia magnética que descartó una rotura fibrilar, algo que lo habría alejado de las canchas por al menos dos semanas.