DEPORTES
Abierto de Mxico

Nalbandian tiene unos días de playa en Acapulco

Fue eliminado en primera ronda por el austríaco Daniel Koellerer (116 del mundo), ratificando que no está en un buen momento. Acasuso venció a Dabul.

0224nalbandian468efe
| EFE

ACAPULCO.- El argentino David Nalbandian, cabeza de serie número 1 del Abierto Mexicano de Tenis, fue eliminado el martes durante la primera ronda por el austriaco Daniel Koellerer (116 del mundo) en tres mangas con parciales de 1-6, 6-3, 6-4. Koellerer necesitó dos horas con veinte minutos para dejar fuera a uno de los favoritos del certamen.

En otro duelo de argentinos, José Acasuso venció al joven Brian Dabul por 6-3 y  7-5. Mientras tanto, el español Carlos Moyá, octavo preclasificado, también llevó su partido a tres sets, pero al final logró doblegar a su compatriota Pablo Andujar con parciales de 6-4, 6-7 (2/7), 6-2 en dos horas con ocho minutos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue un comienzo de semana para olvidar para Nalbandian, ya que el lunes bajó dos escalones en el ranking ATP publicado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Fuente: AFP