ECONOMIA

Ahora La Nación denuncia a la AFIP ante la Corte

El matutino presentó un escrito donde dice el organismo recaudador solicitó la inhibición de sus bienes por $ 162 millones y no le comunicó al juzgado que existía un amparo. Y pide que se investigue una estafa procesal.

El matutino denunció ante la Corte Suprema que el organismo recaudador pidió inhibir sus bienes sin decir que existía un amparo.
|

El diario La Nación presentó hoy ante la Corte Suprema de Justicia un escrito en el que denunció que la AFIP solicitó la inhibición general de sus bienes y no le comunicó al juzgado que la decretó que existía un fallo del Alto Tribunal que lo impedía.

En otra nota, que dirigió al Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias N° 1, a cargo de Carlos Folco, La Nación le pidió al magistrado el levantamiento de dicha inhibición y otras medidas, entre ellas que solicite a la justicia penal que investigue a la AFIP y a sus abogados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite