ELECCIONES2017
Tras las PASO

Adolfo Rodríguez Saá llamó a “limpiar de traidores” para dar vuelta la elección

Se filtró un mensaje en el que el senador se muestra indignado por el resultado electoral pero anticipa un contraataque. Audio.

El expresidente Adolfo Rodríguez Saá.
| DyN

Los Rodríguez Saá quedaron enojados y sorprendidos por la dura derrota electoral en las PASO frente a Claudio Poggi. Rápidos de reflejos, los hermanos puntanos salieron a contraatacar. Por un lado, el gobernador Alberto le pidió la renuncia a todo su gabinete. Y ahora se filtró un audio en las redes sociales donde el senador Adolfo promete "limpiar de traidores" el PJ de esa provincia para revertir en octubre la derrota de las primarias.

"Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", promete la voz de Rodríguez Saá en un audio enviado a dirigentes del PJ puntano. Le habla a una tal Sonia, puntera de los dirigentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La derrota fue por 19 puntos a manos del diputado Poggi, gobernador hasta diciembre de 2015 y ahora aliado de la Casa Rosada. "Tenemos que recuperarnos, vamos a jugar el próximo partido también de locales, no nos tenemos que dejar ni que el árbitro nos haga trampa ni que los jugadores nos golpeen; vamos a contraatacar y nos vamos a preparar", afirma el senador en su mensaje.