EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Evento

Diego Finkelstein ofreció una fiesta para celebrar Art Basel Cities en Buenos Aires

En sábado 4 de noviembre se celebró una fiesta organizada por DF Group en el Palacio Piccaluga. El productor del exitoso Lollapalooza, entre otros grandes espectáculos, fue el encargado de recibir a los invitados.

1108_evento_g
Alan Faena entre los invitados del Art Basel Cities en Buenos Aires. | PRENSA

En el marco de Art Basel Cities Buenos Aires, el sábado 4 de noviembre se celebró una fiesta organizada por DF Group en el Palacio Piccaluga. Amante y promotor de las artes, el anfitrión de la noche, Diego Finkelstein -productor del exitoso Lollapalooza, entre otros grandes espectáculos- recibió  personalmente a cada uno de los invitados. 

El espectacular palacio del barrio de Recoleta fue el lugar elegido para dar el cierre final a una semana en donde el arte estuvo en primer plano. Toda la comitiva internacional presente para el programa, así como importantes figuras del mundo del arte, de la música y la moda local, se dieron cita cerca de las 23 hs para dar comienzo a la noche. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre los asistentes, se encontraban Alan Faena, Adrián Suar, Evangelina Bomparola, Amalia Amoedo, Jorge Telerman junto a Cynthia Cohen, Mike Amigorena, Favio Posca, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y su novia Cala Zavaleta, Fernán Saguier, Gustavo Bermudez, Brenda Asnicar, Rocío Guirao Díaz junto a Nicolás Paladini. 

Otros personajes de la ciudad tampoco quisieron perderse el festejo y fue así que pudo verse a Sole Ainesa, Cintia Garrido, Dafne Cejas, Paula Kohan, Javier Iturroz, Juan Pons, Naomi Preizler, Florencia Perotti, Jorge Lukowski, Vanesa Kreth, Rafa Arcaute, Connie Dietrich, Cochito López, bailar hasta altas horas de la noche. 

El equipo de Art Basel quedó encantado con la ciudad de Buenos Aires y disfrutaron de una noche única junto con las más destacadas figuras del arte local, entre ellos se encontraban Patrick Foret, director de iniciativas de negocios de Art Basel, Alec Oxenford, Diego Radivoy, Julia Converti, Cecilia Alemani, Luna Paiva, Nicola Constantino y Daniel Maman, entre otros. 

La música estuvo a cargo del artista Matías Duville, Dante Spinetta y Javier Zuker, con un set para no parar de bailar. El Palacio Piccaluga fue intervenido íntegramente transformandose en el lugar ideal para disfrutar: instalaciones con globos y videoarte proyectado en varios espacios, tragos de autor, helados, pochoclos y golosinas por todas partes y una habitación intervenida con cintas plateadas que fue la preferida de los invitados para compartir en sus redes sociales. 

Sobre Art Basel Cities. Es una iniciativa que nació a principios de 2016 que explorará y expandirá el ecosistema cultural de la ciudad y resaltará su dinámica escena artística, promoviéndola a un público global y a la extensa red de Art Basel. Desde el martes, 2 de noviembre hasta el domingo, 5 de noviembre de 2017, Art Basel Cities House abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires. Durante esos cuatro días, organizó charlas y conversaciones con algunos de los principales profesionales del mundo del arte. Además, Art Basel Cities presentó allí los primeros elementos de su colaboración en la ciudad.