EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
inauguración

WeWork inauguró sus nuevas oficinas en Ingeniero Butty

El jueves pasado se realizó el corte de cinta en uno de los tres pisos que ofrecerá en Catalinas Norte esta empresa líder en trabajo colaborativo. Este espacio se suma a los existentes en la Ciudad de Buenos Aires y al de Vicente López.

We_WorkG01
El jueves pasado se realizó el corte de cinta en uno de los tres pisos que ofrecerá en Catalinas Norte esta empresa líder en trabajo colaborativo. Este espacio se suma al de Ciudad de Buenos Aires y al de Vicente López. | Cedoc

En una época de cambios constantes en la región - y particularmente en Argentina- existen compañías que siguen apostando a invertir en nuestro país. Uno de estos ejemplos es WeWork, compañía líder en el rubro del trabajo colaborativo, que el jueves 6 de diciembre inauguró su tercer espacio de oficinas en Buenos Aires.

Situada sobre la calle Ingeniero Butty, en pleno Catalinas Norte -zona de Retiro en la cual se encuentran importantes edificios corporativos- esta apuesta permitirá que 600 trabajadores realicen sus tareas en un lugar diferente, que invita a la creatividad y la colaboración, ubicado en el corazón de la ciudad. En sus espacios, WeWork ofrece soluciones para compañías multinacionales, pequeñas y medianas empresas, startups y freelancers.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

We_WorkG02

Del corte de cinta, que se realizó en uno de los tres pisos que ofrecerá WeWork en este edificio, participaron el deputy head de WeWork Latinoamérica, Carlos Gareis, y Fernanda Pirosanto, quien es country manager del gigante mundial de la joyería, Pandora, y que desde hace más de un año es miembro de WeWork.

“Nos vamos a seguir expandiendo por todo el país. Nuestro modelo busca ayudar a las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo y se conecten con una red regional y global”, agregó el Gareis.

“Dentro de WeWork, Latinoamérica es la región del mundo que más crece. Hoy en día en Argentina somos más de 4.000 miembros y más de 350 empleados. Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires en esta emblemática torre de nuestra ciudad”, expresó, Carlos Gareis. Los miembros de WeWork son aquellas personas que deciden utilizar sus oficinas como espacios para desarrollar su actividad laboral.

 

We_Work

“Nosotros utilizamos toda la data que tenemos acerca de los espacios que ya funcionan para que el próximo sea mejor que el anterior. Estas nuevas oficinas, por ejemplo, tienen una ubicación estratégica”, apuntó el deputy head de WeWork. Butty, como se le llama a este flamante espacio, ya cuenta con una ocupación del 85%.

“Nos vamos a seguir expandiendo por todo el país. Nuestro modelo busca ayudar a las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo y se conecten con una red regional y global”, agregó el Gareis.

Por su parte, Fernanda Pirosanto compartió con los invitados su experiencia trabajando en otra de las oficinas instaladas por esta compañía: “WeWork fue mi mejor aliado cuando decidí abrir una oficina en el país. No tenía que estar pendiente de los detalles como la luz, conexión a internet o la seguridad, sino que podía enfocarme 100% desembarcar con mi negocio. Pudimos abrir en 40 días cinco tiendas en los shoppings más importantes del país y esto en parte se dio por haber elegido trabajar acá”.

Acerca de WeWork

Esta empresa de trabajo colaborativo fue fundada en New York en el año 2010 y cuenta con más de 3000 empleados. La propuesta de la compañía está enfocada en ofrecer espacios de trabajo, darle la posibilidad a sus miembros de formar parte de una “comunidad inspiradora” y ofrecer servicios empresariales a miembros de todo el mundo.

Esta inauguración corresponde a las terceras oficinas que tendrá WeWork en nuestro país. Ya existe un espacio en Libertador al 1000 (Vicente López) y otro en Esmeralda 950, en pleno centro porteño.

En los próximos meses habrá nuevas aperturas, ya que la intención de la empresa es seguir expandiéndose en el país.

“Nosotros tenemos un plan de expansión y vamos a seguir creciendo porque creemos que somos una gran opción tanto para cuando el país está bien, como para cuando no está tan bien. De hecho, cuando la economía está en un momento complicado, en el que un emprendedor no sabe si su empresa va a crecer o no, también somos una ventaja, ya que acá los contratos son mensuales. En un período de incertidumbre, WeWork es un valor agregado”, explicó Carlos Gareis.