ESPECTACULOS
Basada en un ganador del Pullitzer

Los hermanos Coen llevarán un policial negro al cine

Setrata de The Yiddish Policemen´s Union de Michael Chabon.Sucede enenclave de refugiados judíos en Alaska.

default
default | Cedoc

Los hermanos Joel y Ethan Coen no se detienen un minuto a disfrutar el éxito de su última película, Sin lugar para los débiles (“ No Country for Old Man”), nominada a ocho premios de la Academia y ya delinean su próxima película, basada en una adaptación del libro The Yiddish Policemen´s Union, de Michael Chabon, ganador del premio Pullitzer.

Los Coen, guionistas y directores de la versión cinematrográfica, trabajaran en el proyecto junto al productor Scott Rudin, bajo la supervisión de Columbia Pictures, dueña de los derechos para cine del bestseller. Los tres trabajaron juntos en la adaptación para la pantalla grande de Sin lugar para los débiles, adaptación del libro No Country for Old Men, escrita por Corman McCarthy y ganadora del Pullitzer en   

La trama está basada en la ciudad de Sitka, Alaska, donde fue obligado a vivir un grupo de refugiados judíos tras la segunda guerra mundial. Décadas más tarde, los judíos están por ser desplazados por los planes del gobierno de los Estados Unidos de devolver la gélida ciudad a los nativos. La historia alterna entre ambas épocas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En medio de este escenario, se produce un asesinato y se desarrolla una investigación al mejor estilo de un policial negro, en el que un policia duro investiga el crimen de un adicto a la heroína y ex pródigo ajedrecista, quien algunos creen puede haber sido el mesías.

La última película de los Coen,  Sin lugar para los débiles se ha convertido en la más exitosa de la carrera sus carreras y está nominada a ocho premios Oscar. Los Coen ya han hecho otra película, A Serious Man, cuyo estreno está programado para 2009.