INTERNACIONAL

El último viaje "de solteros" de Guillermo y Kate Middleton

El Príncipe y su futura esposa visitaron a jóvenes y recibieron el cariño de los fans. Galería.

El príncipe Guillermo y su futura esposa Kate Middleton en una visita a estudiantes primarios en Witton County Park, Darwen.
| AFP

El príncipe William, primer hijo de Carlos, príncipe de Gales y de la fallecida Lady Di, realizó su último viaje pre-matrimonial junto a su prometida Kate Middleton, con quien se casará el 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres.

La joven pareja hizo su última aparición pública en Lancashire Este, en el noroeste de Inglaterra, como cierre de su gira por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para introducir a la futura princesa en lo que serán sus obligaciones reales, y fue recibida con entusiasmo por los británicos en cada lugar, donde la prometida del príncipe fue elogiada por su estilo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En este último viaje, la pareja llegó primero a la Academia Comunitaria Darwen Aldridge, donde William presentó el Premio Príncipe SkillForce, que reconoce la contribución que los jóvenes hacen a sus comunidades. Luego, pasaron por el Parque Witton Country, donde visitaron a los jóvenes que participaban en una serie de eventos deportivos, entre ellos una competencia en bicicleta de adolescentes con discapacidades.

 

En su último viaje antes del matrimonio, William y Kate también saludaron a varios de los transeúntes y hasta recibieron de sus manos algunos ramos de flores.