INTERNACIONAL

Encontró a su doble perfecta gracias a Facebook

Twin Strangers es una campaña de las redes sociales para buscar a sosias en el mundo. Video.

Sosias encontradas por internet
| Twitter Niamh Geaney

Una campaña llamada "Twin Strangers" lanzada en la red social le permitió a una de sus organizadores encontrar a su doble perfecta o sosias. "Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!", con esta frase se describe el grupo creado por tres amigos en Londres.

Se trata de una iniciativa digital para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días, según consignó Europapress.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Niamh Geaney, modelo y presentadora de televisión, de 26 años de edad, es la pionera del proyecto del que ha salido exitosa, según contó a Daily Mail. Niamh se asoció con dos amigos (Harry y Terence) para lanzar la campaña en redes sociales a finales del mes pasado y así encontrar a sus dobles en el tiempo estimado.

La propuesta superó las expectativas porque, en solo dos semanas, la joven encontró a su 'gemela' perdida, a pocos kilómetros de distancia, en Irlanda. Su doble se llama Karen Branigan, tiene 29 años y si no se supiera que se trata de dos completas desconocidas a las que no les une ningún parentesco consanguíneo, su altísimo grado de coincidencia confundiría a cualquiera.

Según consignó el portal europeo, estos chicos quieren ir más allá y hacer de 'Twin Strangers' una plataforma global para encontrar al doble que, dicen, "todos tenemos y que puede estar en cualquier parte del mundo".