INTERNACIONAL
Estados Unidos

Tiroteo en Houston deja varios heridos

El ataque se produjo en un centro comercial. Según medios locales el agresor habría sido abatido por la Policía local. Hasta el momento se habla de nueve personas afectadas.

0926_tiroteo_houston_g1
Tiroteo en Houston | Twitter

Al menos nueve personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en un centro comercial de Houston, Texas. La prensa local aseguró que el responsable por los disparos fue neutralizado por la Policía local.

De los nueve heridos, seis fueron enviados de urgencia a hospitales próximos, al tiempo que el resto fue atendido en la zona del incidente, según consignó la agencia AFP.

La fuerza de seguridad solicitó a la población que evite la zona en cuestión y el tráfico permanece cortado. Al parecer, el atacante es un abogado de ese estado que por un deterioro de la relación con la firma donde se desempeñaba, decidió perpetrar el ataque.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
El hecho se suma al ocurrido el sábado, donde también un tiroteo en un centro comercial dejó como saldo cinco víctimas fatales. El episodio se registró en un local al norte de Seattle, Estados Unidos.