MEDIOS

Cómo fue la irrupción de Stiuso en el aire de Intratables

El productor José Nuñez contó los pormenores de la aparición del exespía quien enfrentó a Luis Moreno Ocampo. Audio.

Stiuso llamó al productor de Intratables para refutar las declaraciones de Moreno Ocampo.
| Captura de Video

El programa de Intratables que conduce Santiago del Moro vivió ayer un momento intenso cuando el ex agente de Inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso apareció, vía telefónica, al aire y apretó en vivo al exfiscal del Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo

José Nuñez, productor ejecutivo de Intratables, explicó cómo se comunicó el ex espía con él: "Stiuso llamó por medio de alguien que tenía mi número, ese alguien hizo que me llame a mi celular. Resulta que llama de un privado, no quería que yo lo llame desde ningún control a ningún teléfono". Esa es la razón por la cual "l puse en altavoz, si corta no me sirve".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, Nuñez dio detalles de la conversación que mantuvo con Stiuso: "Apenas lo atendí me dijo 'mirá, me parece que lo que está diciendo Moreno Ocampo no es así, es mentira, está mintiendo'. Estaba como intenso con Moreno Ocampo". 

Consultado por si Stiuso se mostró predispuesto a hablar sobre la declaración que había realizado ante la jueza Fabiana Palmaghini, precisó: "Solamente le interesaba hacer su monólogo contra Moreno Ocampo, por lo tanto tampoco es que se podía dar una entrevista normal, más allá del momento, el micrófono, el celular, que es un poco lo bizarro como decía Santiago al aire ayer. Él lo que quería era poner contra el rincón a Moreno Ocampo, estaba como enojado y eso se vio al aire".

Sobre la reacción del ex fiscal del Juicio a las Juntas por el contacto telefónico, el productor ejecutivo relató: "Fue tenso el aire. Moreno Ocampo ya se tenía que ir porque tomaba un vuelo, fijate que se olvida el celular pero cuando él se esta yendo, que Stiuso sigue hablando, Ocampo se queda ahí detrás de cámara mirando. Yo entendía que él quería seguir escuchando o contestarle pero la verdad es que se tenía que ir". 

"Lo bueno de todo esto es que todo se vio al aire, fue todo así, todo lo que pasó se vio", resumió. 

Audio Gentileza de radio La Red: